| Filtrado de   contenido de correo / Informe de auditoría automatizada:
 
 1. Auditoría de gestión de correo (receptor, remitente, asunto, encabezado,   el contenido, el apego, el tipo de archivo adjunto, el tamaño, número de   receptor)
 
 Archivar e-mails   con flexibilidad en el almacenamiento alternativo
 
 1.Completa copia de seguridad de Internet y de Intranet de correo electrónico   de archivo.
 
 2.Backup y protección de datos, recuperación de desastres, restaurar y   reiniciar, el archivo y la retención a largo plazo, la replicación de datos,   y el día a día los procesos y procedimientos necesarios para gestionar una   arquitectura de almacenamiento de correo electrónico
 
 3.Backup / Archivo de Políticas de Gestión de Grupos
 4.Allocate mensajes de correo electrónico en cualquiera de on-line,   near-line, off-line de almacenamiento
 
 Email MILM Mail   Information Lifecycle Management
 
 1.Muchos países alrededor del mundo han promulgado leyes que exigen a las   empresas a conservar los mensajes de correo electronico.
 
 2.Cumplir MILM mantener archivos de correo electrónico en categorías   diferentes de almacenamiento y lugares dentro de diferentes copias.
 
 3.El usuario puede tener archivos de correo electrónico en diferentes   ubicaciones y tiempo, y podra decidir cuando borrarlo.
 
 
 Ayuda al   cumplimiento de reglamentación para los datos de archivo de correo   electrónico
 
 1.Muchos paises aprueban las leyes de protección de datos para disminuir los   riesgos de fuga de información confidencial, como la Ley Sarbanes-Oxley de   2002 en Estados Unidos, Japón, la Ley Sarbanes-Oxley (J-SOX) en Japón, y la   Base II del Tratado.
 
 2.Las leyes estatales que las empresas y las organizaciones deben desarrollar   estrategias para mantener los datos operativos y disminuir el riesgo   operativo
 
 Busqueda rápida   de mensajes de correo electrónico en el archivador
 
 1.Recuperar correos electrónicos de archivo por flexible, potente,   configurable y personalizable por palabra clave directo, por categoría.
 
 Ofrecen a sus clientes con MyMail - personal de servicio de gestión de correo   electrónico, proporcionar a los clientes la recuperación de correo   electrónico personal y la autogestión conveniente:
 1.Ayude a sus clientes a recuperar mensajes de correo electrónico y la   Intranet Intranet PC o una caída del servidor de correo electrónico.
 
 2.Búsqueda correos electrónicos específicos de archivos de correo electrónico   personal histórico
 
 3.Informe de correo electrónico personal para mejorar el control de sí mismo   informe sobre la situación de correo electrónico para administrar
 
 1.Evalucacion del Trafico.
 2.Control de Riesgos en el correo.
 3.Mejora el control de uso de correo Interno.
 
 4.Reportes: flujo diario electrónico de estado, uso de correo electrónico e   información de tráfico, gráfico (miembro del grupo y el uso, la fuente   estadística de correo electrónico), monitoreo de tráfico, informe de entrega   de Gestión, Informe de Auditoría.
 
 Control de Spam
 
 Sistema anti-spam   de Pheenet, que tiene las siguientes caracteristicas:
 
 Appliance con N-filtro de nivel de patentes de tecnología detecta los correos   spam.
 
 1. filtro de conexión IP (falsa remitente, asunto conocido, sin perjuicio   ilegible, texto-foto gratis con link)
 Lista de filtros :
 2.Black/white
 3.Regla basado en la comprobación de directivas
 4.Signature filtro basado en
 5.Gray firma Spam (hipervínculo evaluación, la dirección IP dinámica)
 6.False servicio de ajuste positivo
 7.Smart aprendizaje filtro
 8.Category la gestión del filtro
 9.Domainkeys, SPF
 
 Acción anti-spam   seleccionable servicio satisface la demanda de la empresa de gestión.
 
 1.SPAM EXPERTOS características clasificados en etiquetas y prestar el   servicio y bloqueo del spam del servicio.
 
 2.Los correos Filtrados de Spam se guardará en un área de cuarentena, y aviso   de bloqueo de spam serán entregados a los usuarios (beneficiarios) de forma   automática. Los usuarios pueden revisar el anuncio y luego decide suprimir   correos, recuperar y volver a enviar correos bloqueados, o añadir los   remitentes a la lista negra / blanca directamente.
 
 Copia de   seguridad de correo electrónico completa
 
 1.Backup a demanda de todo el contenido de correo electrónico para la gestión   o de recuperación de los mismos.
 Grupo de apoyo y la personalización individual de la gestión de políticas,   gestionar las expectativas diferentes de la gestión de correo spam.
 1.SPAM EXPERTOS proporciona cuentas de correo electrónico y servicio de la   política de filtrado para todos los grupos o departamentos de la empresa.
 2.Usuarios puede revisar rapidamente y ajustar la categoría de filtro.
 3.Es fácil para los administradores para gestionar la política de filtro de   spam por cada departamento y permitir que algunos miembros del grupo a   utilizar el servicio de MySPAM personalizada.
 
 El servicio MySPAM personalizado de gestión de anti-Spam/email implementa una   solucion personalizada de correo electrónico.
 
 1.SPAM EXPERTOS ofrece un conjunto de servicios personalizados, incluyendo la   autorización del cliente de servicios públicos, bloqueo de spam aviso, el   servicio personalizado MySPAM (interfaz web), la libre navegación por el   usuario eligió el idioma (idioma de interfaz seleccionable por el usuario),   bloqueo de spam aviso con Spam potencial de los niveles, personalizado negro   / gestión de listas de blancos, configuración de ajuste de filtro de categorías,   fácil de copia de seguridad de correo electrónico personalizadas y de   recuperación.
 
 2.Los usuarios de cuando revisión personal de bloqueo de Spam en la lista de   MySPAM, muestra Spam-bloqueo de la lista por diferentes niveles de riesgo   según el índice de riesgo (bajo, medio, alto).
 3.también indica la lista de correo electrónico bloqueados por el negro, los   usuarios pueden volver a enviar e-mail o agregar remitentes a la lista negra   o blanca en función de la lista de las necesidades personales.
 4.MySPAM crea valor añadido en el servicio y aumenta la eficiencia de la   gestión para los usuarios.
 5.A la hora de los usuarios de correo electrónico personal perdido debido a   daños en el disco duro de PC, MySPAM puede proporcionar copia de seguridad de   correo electrónico personal y el servicio de recuperación.
 
 Proporcionar la mayor visibilidad en la gestión de correo electrónico, muy   útil para el sistema de detección de gestión.
 
 1.SPAM EXPERTOS contiene construir-en funciones de detección de correo electrónico   como sistema de visualización de correo electrónico de registro, no las   estadísticas de conexión, consulta de registro, cola de correo electrónico,   registro desechado de correo electrónico, registro de acceso, etc
 2.los administradores pueden detectar la situación operativa del sistema de   correo electrónico por características de arriba para aumentar la estabilidad   y seguridad del servicio de correo electrónico.
 
 Informes   estadísticos Multiples de demostrar la eficacia de la anti-spam y eficiencia   de la gestión de correo electrónico
 
 1.SPAM Expertos proporciona la siguiente información estadística: informe   estadístico, el informe del Spam, el informe del filtro de categorías,   clasificación de correo electrónico recibido por los miembros, el informe del   remitente, dirección IP de origen informe resienten informe de correo   electrónico, el informe de la defensa de DoS no informe de conexión, etc
 2.It características de servicio para exportar e imprimir los datos del   informe, por lo que los administradores de TI pueden entender la eficiencia   de la gestión de correo electrónico.
 
 Soporte de alta   escalabilidad y mejorar el sistema anti-spam profesional.
 
 1.A mejor eficacia del sistema, ofrece PheeNet SPAM EXPERTOS Multi-servicio   de integración camino para grandes empresas multi-nacionales de gestión de   correo electrónico de escala para detectar correos spam a gran escala.
 2.Asistencia de empresa multinacional con las siguientes funciones: filtro de   carga equilibrada, copia de seguridad remota, LDAP / AD / Notas de   sincronización de cuentas, la arquitectura distribuida de componentes del   sistema y la estructura operativa.
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