sábado, febrero 09, 2008

Esto si es un telefono HTC Touch Dual

HTC Touch Dual

Descripción general

Con una revolucionaria experiencia táctil que cambiará para siempre la manera en que utiliza su teléfono móvil, el HTC Touch Dual combina a la perfección una pantalla táctil intuitiva con un teclado tradicional, en un diseño de gran elegancia.

Todo lo que necesita se encuentra en la palma de su mano. Con tan solo un leve toque del pulgar, la pantalla táctil se desliza y muestra un pequeño teclado. Si prefieres hacerlo de manera táctil, la revolucionaria interfaz TouchFLO le permitirá acceder de manera intuitiva a sus mensajes, correo electrónico, música e imágenes con solo tocar la pantalla, convirtiendo la navegación en un proceso muy ágil.

Un simple toque en la pantalla activa el menú HTC Home, que le permitirá acceder de manera inmediata a su correo electrónico, calendario, mensajes, llamadas perdidas, pronóstico meteorológico actualizado y mucho más. La conexión permanente a Internet de alta velocidad le permitirá acceder a la red desde cualquier lugar del mundo.

Experimente nuevas sensaciones.

HTC Touch Dual.

Lo más destacado

  • Descubra la revolucionaria tecnología TouchFloTM, lo último en pantallas táctiles
  • La conexión permanente a Internet de alta velocidad le permitirá acceder a la red desde cualquier lugar del mundo
  • Saquéle partido a su tiempo libre, navegue por Internet, disfrute de su música y vídeos o charle con sus amigos a través de MSN
  • Acceda a la información importante de forma ágil con HTC Home y utilice la innovadora interfaz en tres dimensiones para una navegación fácil y rápida
  • Tome fotos con la cámara integrada, amplíelas, modifíquelas, preséntelas en diapositivas y escoja sus imágenes favoritas en un instante

Especificación completa

Descargue la hoja de producto y los folletos para obtener más información sobre las características y especificaciones clave.

Dónde comprar

Averigüe dónde puede comprar los productos HTC en su país.

Asi será Ubunto 8.04

Así será Ubuntu 8.04
Que la distribución fundada por Mark Shuttleworth está conquistando cada vez más usuarios y recogiendo mejores críticas, es innegable. Hace ya algunas semanas que, gracias a versiones alpha y de desarrollo, se están dando a conocer algunos detalles de lo que será la próxima versión de Ubuntu 8.04. Ingrese a la nota y conozca cuáles son las novedades de esta poderosa distribución de Linux.

Técnicamente, Ubuntu 8.04 "Hardy Heron" presenta como principal novedad la introducción de PulseAudio, un servidor de sonido para sistemas operativos POSIX (lo que incluye a variantes de Unix cómo GNU/Linux y también a algunos sistemas Windows) que permite operaciones avanzadas como procesar el audio en una máquina pero desviar la salida (o sea, realizar la reproducción) en otra computadora. Según podemos leer en las notas correspondientes a la última alpha de la distro, las aplicaciones no-nativas del entorno Gnome pueden tener que ser recompiladas para utilizar la arquitectura PulseAudio.

PolicyKit permite ejecutar determinadas aplicaciones con mayores privilegios que un usuario normal pero sin tener que recurrir a hacerlo cómo root. El control de privilegios de Unix se ha demostrado muy efectivo durante sus tres décadas de historia (de la cual hereda Linux), pero con la popularización del sistema entre los usuarios finales se hacen necesarios nuevos sistemas para trabajar con privilegios máximos en determinados momentos y para determinadas operaciones sin comprometer para ello la seguridad de la computadora.

Habitualmente se otorgan privilegios de root (el usuario con todos los privilegios del sistema) a la aplicación que convenga, con el peligro que ello puede conllevar. El nuevo sistema busca ser incluso más seguro, ya que permite un control más granular de los permisos que se otorgan a una operación determinada sin tener que otorgarlos a toda la aplicación.

Otras novedades son:
- Kernel 2.6.24
- Servidor gráfico ("de ventanas") Xorg 7.3
- Inclusión de la versión beta de Firefox 3 mucho más integrada con el sistema. Ahora, por ejemplo, los botones de los formularios son del estilo GTK2

Como curiosidad, el nombre de guerra de Ubuntu 8.04, Hardy Heron, se refiere a una garza con el calificativo de robusta. Todas las versiones de Ubuntu reciben nombres de animales autóctonos del continente africano, ya que además de que el fundador de Canonical (la empresa que se encuentra detrás de Ubuntu) y de la propia distribución, Mark Shuttleworth, es natural de Sudáfrica, la misma palabra Ubuntu corresponde a una palabra Zulú.

Más información: Ubuntu Hardy Heron Alpha 3