martes, marzo 11, 2008

Noticias 10 de Marzo del 2008


 

Si no lee correctamente la siguiente newsletter haga click aquí

http://www.elinmundo.es/images/cabecera-newsletter.jpg

 

JUEGO SUCIO.jpg

baleares

El pequeño comercio se queja...

   http://www.elinmundo.es/images/noticias/rebajaspros.JPG

NOTA DEL INMUNDO.-Mientras el pequeño comercio se queja de las rebajas, el negocio de la prostitución sigue ganado adeptos y dinero...y además sin rebajas...Bien tendríamos que decir, que hay crisis, que no se llega a fin de mes, que cuesta pagar la hipoteca, pero que siempre hay dinero para ir de putas....

mallorcadiario.com   
sábado, 08 de marzo de 2008
PALMA.- Tres de cada cuatro comercios minoristas de Mallorca -el 75 por ciento- no ha visto cumplidas sus expectativas de ventas durante la campaña de rebajas de invierno, según evidencia una encuesta de Pimeco -la Asociación Empresarial del Pequeño y Mediano .......

 > leer la noticia

 

 

 

baleares

El triunfo del bipartidismo

 

 

 

         http://www.elinmundo.es/images/noticias/parilles.JPG

 

NOTA DEL INMUNDO.-Esta sería nuestra primera consideración. La segunda, gracias al P.P. el PSIB gana las elecciones en Baleares. Era tanto el miedo a que pudiera ganar Rajoy, que muchos votos nacionalistas, tanto de Baleares, como de otras comunidades, Catalunya también es prueba de ello, se han ido hacia los socialistas..Ayer en los colegios, no era raro oír la frase...menos Rajoy el que sea...

                                        ...

 > leer la noticia

 

 

baleares

Exito del P.S.I.B. en el Senado

 

 

 

 

  http://www.elinmundo.es/images/noticias/senadospain.jpg

 

 

NOTA DEL INMUNDO.- Si bien en la Cámara Baja, el número de diputados ha sido de empate, en el Senado el PSIB ha conseguido una clara victoria..se ha pasado del  4 a 1 a favor del P.P. al  3 a 2 a favor del PSIB..No sabemos si esto hará pensar al P.P…pero los números aquí están…

 

ESCRUTADO EL 99,8% DE LOS VOTOS

El PSIB arrebata dos senadores al PP y consigue tres representantes

-     En las pasadas elecciones el PP obtuvo cuatro senadores y el PSIB...

 > leer la noticia

nacional

 La felicidad del P.P.

 

 

 

 

   http://www.elinmundo.es/images/noticias/adioz.JPG

NOTA DEL INMUNDO.-El P.P. esta feliz...Loado sea el señor...Según Rajoy ha sacado más votos que nunca y esto es motivo de alegría..
Desde aquí nos sumamos a su alegría y le deseamos una igual para dentro de cuatro años..que vuelva a sacar más votos, pero que vuelva a quedarse en la oposición...de esta manera los españoles felices, somos todos....

 

"Hemos sacado más votos que nunca"

Rajoy reconoce la victoria socialista entre gritos de "Zapatero, dimisión"

 > leer la noticia

 

 

nacional

 Andalucia sigue siendo socialista

 

 

 

   http://www.elinmundo.es/images/noticias/chaves.JPG

NOTA DEL INMUNDO.-Pues si..volvió a ganar Manuel Chavez y con esta ya van seis...y además con mayoría absoluta...por lo visto los andaluces quieren que sus niños sigan siendo analfabetos, como les llamo la diputada por Madrid del P.P...El Partido Popular, no quiere entender que tiene personajes de la derecha extrema que es mejor esconder en casa… porque sino... pasa lo que pasa...señor Chaves nuestra felicitación.

 > leer la noticia

 

 

nacional

 

 Asi queda el Congreso de los Diputados

 

   http://www.elinmundo.es/images/noticias/relec1.JPG

NOTA DEL INMUNDO.-...- A la espera de algún cambio de última hora, que no es pensable es estos momentos, se confirma el voto bipartidista, como deseaban P.S.O.E. y P.P. y alcanzan un total de 322 diputados de los 350.  Del resto de los partidos solo Convergencia i Unió, demuestra que tiene un electorado completamente fiel, y consigue un diputado más a los 10 que ya tenía.

EXITO DE VOTANTES:   75, 33 %

  

EL PP BALEAR DEBERÁ PENSAR EN SU RENOVACIÓN

Los resultados electorales de la jornada de hoy deberán abrir una profunda reflexión en las filas del P...

 > leer la noticia

 

partforana

 

 Calvia sigue siendo socialista..

 

   http://www.elinmundo.es/images/noticias/psoepsib.gif

NOTA DEL INMUNDO.- Calvia demostró ayer, que en las elecciones autónomas, no gano el P.S.I.B. por no tener un líder ilusionante. has bastado siete meses de gobierno de Carlos Delgado en el ayuntamiento, para que el pueblo volviera a tener claro que con el partido popular no irán a ningún sitio…que el P.P. ... solo servirá para que        "cuatro " vividores , con cargos inútiles ganen un buen sueldo…

  

9M. RESULTADOS / El PSOE gana votos en el pone...

 > leer la noticia

 

nacional

 El P.P. pierde las elecciones en Catalunya

 

    http://www.elinmundo.es/images/noticias/chacon.JPG

NOTA DEL INMUNDO.-18 diputados de ventaja le ha sacado el PSC al P.P. en Catalunya.

Si 16 es la diferencia total, podemos decir, que si no existiera Catalunya, el P.P. habría ganado, así de sencillo. El eje Madrid- Valencia habría gobernado a este país…No ha sido así, porque Catalunya ha votado socialismo, pero sin olvidarse del nacionalismo… moderado. Así  C. i. U. ha conseguido 11 escaños y puede ser perfectamente el socio que precisa el PSOE, para gobernar con tranquilidad los próximos cuatro años-…las guerras del P.P.. contra el estatut han pasado factura..¿ aprenderán esta vez?…No lo  cr...

 > leer la noticia

 

 

nacional

Rodrigo Rato no quiere ser el " sucesor "..

    http://www.elinmundo.es/images/noticias/rrato.jpg

NOTA DEL INMUNDO.-Rodrigo Rato ha querido dejar claro al electorado del P.P., que no tiene el mas mínimo interés en suceder a Rajoy..su fichaje reciente por LA CAIXA, unidos a los anteriores por el SANTANDER Y por LAZARD, le hacen uno de los hombres mas determinantes en el panorama económico español…la politica la deja para los registradores de la propiedad…al fin y al cabo..Funcionarios del estado..

 

El elegido: La Caixa también ficha a Rodrigo Rato como asesor tras los pasos de Santander y Lazard

 

 > leer la noticia

 

 

 

nacional

 ¿ El fin de Eurovisión ?

 

http://www.elinmundo.es/images/noticias/chiqui.JPG

NOTA DEL INMUNDO.-...Con el triunfo de la canción que el programa de Buenafuente, se saco de la maga, para burla y escarnio de Eurovisión, se nos antoja que puede llegar el fin del Certamen.

 

El Xiquilucuatre no era el peor cantante, el Chiqui Chiqui no era la peor canción, y esto es lo malo..por una vez la España cañí no ha ganado...veremos ahora que piensa Europa...aunque sinceramente, para el inmundo.com, lo que piense Europa, en estos menesteres..no la trae al pairo...

 > leer la noticia

 

 

nacional

 

 Una autentica vergüenza

 

 

 

  http://www.elinmundo.es/images/noticias/ppconcentra.jpg

NOTA DEL INMUNDO:.- Mientras en algunas ciudades se han prohibido, las concentraciones por la celebración del día mundial de la mujer, con la excusa de la jornada de reflexión, en algunas ciudades, especialmente en la Comunidad Valencia, el Partido Popular, se ha manifestado en la calle, con la excusa de hacerlo contra el terrorismo, pero en realidad, haciéndolo contra las conversaciones con E.T.A., osea contra el PSOE…

Una vez mas, el P.P. demuestra, que por no tener no tiene ni corazón...y quien les vote…..tampoco

Los concejales populares se concentran en Valencia a pesar del acuerdo para retrasar las protestas al lunes > leer la noticia

 

nacional

 

 Esperanza Aguirre..ESCORIA DE ESPAÑA…

 

 

 

 

 

 

   http://www.elinmundo.es/images/noticias/sandracarrasco.jpg

NOTA DEL INMUNDO.-..Es el propio periódico El Mundo, el que denuncia la manipulación que ha hecho TeleMadrid, de la declaración de Isaías Carrasco, la hija del último asesinado de E.T.A.  Es una autentica vergüenza, que personas, por llamarles de alguna manera, como esta señora, por llamarle también de una manera, después hablen en nombre del pueblo madrileño..

 

Queremos pensar y pensamos… que Esperanza Aguirre, no representa en algunas ocasiones, a la comunidad madrileña, es mas...que ni tan siquiera representa al P.P. ..de lo contrario el Partido Popular debería ser expulsado del arco democrático..

 

Señora Aguirre… usted forma parte de la escoria de España….dicho queda….

 

 PIDEN PERDÓN A LA FAMILIA

Empleados de Telemadrid denuncian la censura a las palabras de Sandra Carrasco

 > leer la noticia

 

 

nacional

Que manera de hacer el ridículo

http://www.elinmundo.es/images/noticias/mujerdni.jpg

NOTA DEL INMUNDO.-Trescientas mujeres, se han reunido, para celebrar el Día de la Mujer, una conmemoración que tiene cien años de antigüedad..y que ahora " cuatro iluminados " denominados la Junta electoral, ha prohibido.

 

No contentos con esto, han enviado a la Policía, a pedir los DNI de algunas de las mujeres, que se habían congregado en la Plaza España….no estábamos allí..pero si quieren el nuestro solo tiene que pedirlo…

 Señores de la Junta Electoral  :  ¡!!!! que manera de hacer el ridículo

 > leer la noticia

 

 

 

 

Si no deseas recibir más este mail, haz click aquí para darte de baja de nuestra newsletter